CALCAGNO PROPIEDADES

Expiraba el siglo XIX... eran las primeras oleadas inmigratorias desde Italia, llegaba a las puertas del País, Saverio Calcagno, quien dejaba atras recuerdos del piamonte.

Instalose en las afueras de la gran aldea; Banfield, seria el sitio elegido. alli formóse una Familia... construyose un proyecto. Transcurrian mediados del siglo XX, y su hijo, Raúl Roque puso en marcha un sueño, emprendió la creación de su Oficina Inmobiliaria; eso lo haría en el corazón de su ciudad natal: Banfield.

Corrían los años 60 y el ideario era ya realidad; queríase prestar un servicio a la comunidad, que fuera luego continuado por los hijos. Entablando de ese modo, un amigable diálogo con el tiempo.

Así, en su momento, Abel Omar abrazó los valores y anhelos de siempre, y renovando aquella idea de servicio al cliente, agregó su impronta dando sentido de continuidad. Raúl Alberto, desde la Abogacía, emprendió su quehacer, compartiendo principios e ideales. Hoy como ayer... una Familia, una visión, un espacio de tiempo y de lugar... Un pasado, un presente y un futuro...

Desde 1960 al servicio de la propiedad inmueble

  • w-facebook

BIENVENIDO A NUESTRA OFICINA VIRTUAL